Carlos Sainz sufre un accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Japón

 

  • Carlos Sainz se ha retirado en la primera vuelta del GP de Japón víctima del aquaplaning y de la mala visibilidad, que le ha impedido ver un charco en la salida de la horquilla.
  • El incidente posterior ha generado una situación peligrosa porque el coche del español ha quedado parado parcialmente en pista sin que el resto de pilotos pudieran verle bien; afortunadamente nadie ha impactado contra él.

DECLARACIONES:
“Un domingo difícil y decepcionante. La decisión de empezar la carrera con neumáticos intermedios o de lluvia extrema estaba muy justa, pero honestamente con cualquiera de los dos la visibilidad habría sido cero y esa ha sido la mayor limitación. He intentado salirme de la cortina de agua de Pérez y me he visto en un charco grande, he sufrido aquaplaning y no he podido hacer nada para mantener el control del coche”.

“Mi única preocupación en ese momento era que no me dieran un golpe. Estaba en una posición peligrosa en medio de la pista y sabía que los demás pilotos no podían verme. Por suerte para todos, hoy no ha pasado nada peor. Ahora resetearemos y lo volveremos a intentar en Estados Unidos”.

PROXIMA ACTIVIDAD:
GP de Estados Unidos, Circuit of the Americas – 21-23 de octubre de 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More