Carlos Sainz: «Todavía tenemos que trabajar y encontrar algo de tiempo»

–    Entrenamientos Libres 1: P6, 1’44”138, 24 vueltas
–    Entrenamientos Libres 2: P1, 1’42”587, 23 vueltas

  • Carlos Sainz ha liderado la tabla en los Libres 2 de Singapur, la única sesión de entrenamientos libres de todo el fin de semana que se disputa en condiciones nocturnas similares a las de clasificación y carrera.
  • El piloto de Ferrari ha marcado su mejor tiempo (1’42”587) con el neumático blando ya entrado en vueltas, en busca de una puesta a punto óptima que ha empezado a dar frutos en la sesión vespertina.
  • El español también ha completado 11 vueltas con el neumático duro en los Libres, 1 y 17 giros con el medio en los Libres 2. El objetivo, mejorar tanto como sea posible el ritmo en tanda larga.

DECLARACIONES:
«Muchos retos en el primer día en Singapur. Hemos conseguido completar todo el programa de trabajo, pero también hemos encontrado algunas dificultades, sobre todo con los reglajes y el balance del coche. No hemos encontrado la mejor solución en los Libres 1, pero en los Libres 2 hemos podido mejorar sensaciones».

«Todavía tenemos que trabajar y encontrar algo de tiempo, sobre todo en las tandas largas. Parece que estará reñido en la parte alta de la tabla, así que tenemos que sacar el máximo de cada aspecto del fin de semana».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 1 de octubre de 2022
–    Entrenamientos Libres 3: 18:00 hora local (12:00 CEST)
–    Clasificación: 21:00 hora local (15:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More