Carlos Sainz: “Todo lo que podía salir mal ha salido mal»

El español Carlos Sainz (Ferrari) acabó muy molesto con el Gran Premio de los Países Bajos, puesto que, a su entender, “todo lo que podía salir mal ha salido mal…Mal, muy mal», lamentó el madrileño, que acabó 8º pese a salir 3º.
«Mal ritmo en el primer stint, luego, muy mala parada, la que nos ha costado prácticamente cuatro posiciones o algo así. Y luego la bandera amarilla y el ‘unsafe release’ que no era unsafe release», realtó el español en DAZN F1. 

«He tenido que frenar para no llevarme a un mecánico de McLaren puesto que estaba sacando el gato. No ha sido ‘unsafe release’, por lo que no acabo de entender muy bien la decisión. Hay que analizar, porque me han llamado muy tarde a boxes, extremadamente tarde y efectivamente no estaban listos. Hay que analizarlo con calma”, lamentó.
“Después de hoy, un poco preocupado porque no me ha gustado nada cómo ha ido la carrera. Hay que encontrar un par de cosas de cara a Monza porque está claro que los Mercedes y los Red Bull en ritmo de carrera van un poco más rápido”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta