Carlos Sainz y Fernando Alonso quieren volver al Dakar

El asturiano Fernando Alonso explicó en una conversación mantenida en Instagram con el madrileño Carlos Sainz que «A ver, ¿quién fue el primero que te animó a hacer el Dakar? Dilo ahora», le preguntó entre risas.

«Fue en Brasil, en Interlagos, no recuerdo si en 2017 o en 2018. Ahí empecé a hacerte preguntas sobre el Dakar: que si cuántos días, que si las salidas… Me dijiste que lo podía hacer bien, que igual que con los rallies es imposible, que era muy divertido y apetecible. Sí, tú fuiste el primero», reconoció Alonso.

El piloto de Toyota aprovechó la charla para preguntarle al de Mini si repetirá su aventura en 2021 para defender su título: «El año que viene me gustaría volver a defender ese primer puesto. Después del rally había una lista, pequeña, de cosas a mejorar y el equipo se puso a trabajar. No tengo firmado nada, pero con esta situación hay incertidumbre», aseguró Sainz.

Fernando admitió que “si no es este año, me gustaría volver a hacerlo. Ya conozco la mecánica. Me gustaría no tirar por la borda ese trabajo, pero no sé si será el año que viene”, sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta