Carrera inmejorable para el Pegrutrans Motor Sport

Jornada de cambios de monturas y también de tendencias y resultados para el equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport en la Subida Icod – La Guancha, cita del Campeonato de Canarias de Montaña.

Pedro Javier Afonso decidió darle la oportunidad a su hijo Javier de pilotar por primera vez en competición el Ford Fiesta Evo II R5, y lo hizo de manera espectacular, logrando añadir a sus registros el récord de la prueba en el apartado de turismos, por lo que tiene en los dos apartados después de haberlo establecido ediciones anteriores en el apartado de barquetas. Habrá que ver si le deja correr también algún rally para conocer el verdadero alcance de un piloto que está pidiendo a gritos esa oportunidad. ¡Déjale intentarlo Pedro Javier!

El equipo compitió también con la Silver Car S3 habitual de Javier en manos de José Luis Rodríguez, que finalizó segundo entre las barquetas.

Pegrutrans Motor Sport

Carrera inmejorable.

Primera posición y récord de la prueba en la primera toma con un R5.

Poco se puede añadir: se ha hecho un trabajo perfecto de cara a la carrera y llegó el resultado. Hemos disfrutado como niños…

También destacar la actuación de José Luis con nuestra Silver Car S3, con una rápida adaptación y cogiendo el segundo cajón del pódium en CM.

También podría interesarte
Deja una respuesta