Carrerón sin el premio del triunfo para Kevin Guerra y Dani Sosa

Espectacular estreno de Kevin Guerra y Dani Sosa con el nuevo Volkswagen Polo N5 en el Slalom La Piconera (Fuerteventura), donde empezaron liderando, pero que diversos inconvenientes les apearon del primer lugar.
En la primera manga marcaban la pauta superando en 3.1 a Borja A. Perdomo y Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X) y 4.1 a Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáenz (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en la primera manga, mientras que en la segunda, que volvían a ser los más rápidos, superaban en 2.6 a los del Evo VIII y 8.0 a los del Evo X, por lo que lideraban con 6.7, pero en la tercera manga todo cambiaría y el empuje de Tacoronte y Sáenz les daban la victoria por un escaso margen de 2.1.

Kevin Guerra

No pudo ser: dos pinchazos, el destalonamiento de un neumático y un interior que me hacía perder el volante de las manos, golpeándome y produciéndome un esguince, nos hizo aflojar el ritmo en el último tramo, en el cual estábamos luchando por la victoria.
Felicitar a los ganadores y a todos los que pudieron terminar la prueba. Espero que el público haya disfrutado tanto como nosotros conduciendo nuestro VW Polo N5.
#FuetwagenMotorSport
#Fuertwagen
#Lanzawagen

También podría interesarte

Deja una respuesta