Carta de Carlos Beltrán, de Nou Onze

Carta de Carlos Beltrán, de Nou Onze

Para Nou Onze nuestros clientes y empleados son lo más importante y estamos completamente comprometidos en mitigar en lo posible el impacto del COVID-19. Durante un periodo de tiempo que esperamos no sea largo nos vemos obligados a hacer algunos cambios en nuestras vidas, pero el tiempo todos sabemos que pasa rápido y esta funesta etapa llegará a su final. Hace muy poco tiempo no esperábamos ni por asomo vivir una situación de este tipo, ahora hay que protegerse y resistir, tiempo habrá para hacer nuevos planes.

Para nosotros lo más importante siguen siendo nuestros clientes y amigos y en función de ello y en la medida de lo posible permanecemos activos para ayudaros en todo lo necesario. Seguiremos poniendo toda nuestra ilusión, esfuerzo y medios para que cuando todo esto haya terminado tengamos nuestros coches a punto, pero también preparados grandes planes y proyectos que nos ayudarán a olvidar los malos momentos que todos estamos pasando.

Vamos a intentar ver cosas positivas para nuestra afición: la contaminación se ha reducido en un 80%, la ley de Zona de Bajas Emisiones está parada y quizás eso ayude a que la situación cambie respecto a este tema. Estamos organizando el programa de actividades y tened claro que en algún momento de los próximos meses las retomaremos con fuerza, ganas no nos van a faltar.

La reunión prevista para el martes 7 de abril queda aplazada, esperemos que la próxima pueda celebrarse el 5 de mayo, lo que de ser posible sería una buena noticia. De momento, el próximo día 7 recibiréis el nuevo calendario de actividades, que podremos ir comentando paulatinamente.

No quiero terminar sin dedicar unas palabras de recuerdo a un gran aficionado y amigo que ha recorrido todas las carreteras del país y de Europa con sus queridos Porsche: Luis Muñoz, que nos dejó el pasado día 21 víctima del coronavirus, DEP.

Josep García y su 911 SC reaparecieron en Viladrau

Con su Porsche 911 SC completamente a punto después de una larga reparación, con el motor en rodaje y tomando las debidas precauciones para poner a punto la mecánica de cara al Rally Costa Brava, el equipo Nou Onze formado por Josep García-Francesc Esbrí concluyó el II Ral·li Terra de l’Aigua-Viladrau (7 de marzo) en la posición 32 y 18ª del grupo H. El tándem combinó actuaciones parciales muy buenas, destacando un 3º en el penúltimo tramo, con otras menos brillantes, aunque lo importante es que el equipo empezó la temporada de rallyes con buen pie, siendo el último de nuestros equipos en disputar una carrera antes de la llegada del virus.

Galería de lo que ha sido… ¡y volverá a ser!

Estamos en una parada total de actividades aunque hayamos empezado la temporada. Esperamos que lo más pronto posible se nos permita volver a la actividad, de momento ahí van algunos de los mejores momentos vividos en lo que llevamos de 2020, ¡tiempo al tiempo!

Francesc Segú-Joaquim Segú (VW-Porsche 914/4)
Rally Catalunya Històric

Ramón Arqués-Jordi Montoliu (Peugeot 205 GTI 1.6)
Rally Catalunya Històric


Carlos Beltrán-Francesc Gutiérrez (Porsche 911)
Rallye Neige et Glace


Carlos Beltrán (Porsche 911 2.0)
Racing Legends Valencia


Tuco Font-Carlos Beltrán (Porsche 964 RS)
Racing Legends Valencia


Lluís Portal (Volkswagen Golf GTI 1.8)
Racing Legends Valencia

También podría interesarte

Deja una respuesta