Casi noventa equipos participarán en el 17º Rallysprint de Atogo este sábado

Seis pasadas al más popular de los tramos cronometrados tinerfeños componen el rutómetro de una prueba en cuya lista de inscritos figuran un total de 87 equipos, y que será puntuable para los campeonatos de Canarias, Provincial y FIASCT de Rallysprint.

         Mañana, sábado ocho de octubre, a las 08.30 h dará comienzo la primera de las pasadas a “Atogo-Norte”, que se repetirá a las 10.25 y a las 12.20 h. Tras estas se producirá el cambio de sentido para disputarse las tres restantes cronometradas, en este caso “Atogo-Sur”, que se celebrarán a las 14.55, 16.50 18.45 horas. Después de cada especial, habrá un reagrupamiento de 50 minutos en el el SIEC San Isidro.

            Pero antes, hoy viernes, a las 20.00 h, tuvo lugar la ceremonia de salida en la calle Los Panaderos y la Plaza de La Cultura de San Isidro, el mismo lugar donde finalizará el rallysprint a las siete y diez de la tarde del sábado.

            Entre los 87 inscritos (77 en Velocidad y nueve en Regularidad) destaca la presencia, entre otros, de los líderes del Campeonato FIASCT de Rallysprint, Pedro Javier Afonso-Javier Afonso (Ford Fiesta R5 Evo 2) y de Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK II), que comandan el Provincial y tratarán de dejarlo visto para sentencia en Atogo.

            En el apartado de Regularidad Sport se vivirá una bonita lucha entre los tres primeros equipos clasificados en el Interinsular de la modalidad; por este orden, Álvaro di Palma-Alfredo Rapanelli (BMW 325i E30), Ramón Cabrera-Marcos González (Peugeot 205 GTI) y Rafael Gil (BMW 2002), al que en esta ocasión copilotará Francisco González, que no aparece en la clasificación del certamen de navegantes.

            Desde la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, su presidente, Francisco Negrín, solicita la colaboración de todos los aficionados con los miembros de la organización de la Escudería Atogo, especialmente en lo relativo a la seguridad, evitando situarse en las zonas marcadas como prohibidas para el público o caminar por el trazado mientras se esté disputando la competición.

            La lista de inscritos y toda la documentación del 17º Rallysprint de Atogo puede consultarse en el sitio web oficial de la prueba: https://www.rallysprintatogo.com/

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More