Cele Foncueva será el ouvreur de Daniel Alonso en el Montecarlo

El equipo asturiano Past-Racing ha informado que Cele Foncueva será el ouvreur de Daniel Alonso en el Rally de Montecarlo, primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Past-Racing

Cele Foncueva ouvreur de lujo para Daniel Alonso en Rally de Montecarlo.

Ya es un secreto a voces la participación de Daniel Alonso en el 91 Rallye de Montecarlo, que en esta ocasión vuelve a llevar a su derecha a Adrián Pérez, en labores de copiloto.

Muchos fueron los nombres que se barajaron para hacer de ouvreur en esta carrera pero Daniel lo tenía claro, ya que le hace mucha ilusión contar con Cele por la amistad que les une desde la época en la que competían en los años 90 y sobre todo, por su gran experiencia en esta carrera, la más exigente por las condiciones climáticas cambiantes y con un sinfín de trampas que a buen seguro no pasarán desapercibidas para el experimentado piloto de Sariego.

Cele estará acompañado por David de la Puente, que forman un tándem perfecto y ya están trabajando duro con el equipo para tener una coordinación perfecta los días de carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More