Cely Competición, una de cal y otra de arena en Guía de Isora

El equipo tinerfeño Cely Competición compitió en la Subida Guía de Isora con el Moisés León (Renault Clio Cup R), décimo quinto entre los turismos, mientras que Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), que empezaba como tercero en la primera manga de entrenos, se tenía que retirar en las oficiales por culpa de un problema mecánico.
Cely Competición
Un pequeño resumen de nuestra participación en la 13ª Subida a Guía de Isora.
En primer lugar, nuestro Clio Cup fue de menos a más con cada subida, con mejores sensaciones con el coche y disfrutando del tramazo que es Guía, consiguiendo un P15 en la clasificación general y P1 en su categoría, con un registro de 3:39:960 en la segunda manga oficial, con lo que mejoraba el registro del año pasado. Poco a poco ganando confianza con el coche y buscando cada vez más sus límites.
Por otro lado, nuestro Evo empezaba la mañana con un P3 en los entrenos libres, pero a la meta de estos, empezamos a oír un ruido en el diferencial delantero del coche. A pesar de eso, después de revisar el coche en las asistencias, decidimos salir a probar, pero todo seguía igual, así que, por miedo a una avería mayor, decidimos retirarnos. Una pena, teníamos ritmo para pelear por los puestos de arriba. Volveremos fuertes, eso seguro.
Como siempre, un placer ir a Guía de Isora y disfrutar del tramo y la afición.
¡Nos vemos en la próxima!

También podría interesarte
Deja una respuesta