Ceremonia oficial de salida del 56 RallyRACC 

A las 19 horas de este jueves, desde el podio situado en el Passeig Jaume I de Salou, ha tenido lugar la ceremonia oficial de salida del 56 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2021. Todos los participantes, al ritmo de un coche cada minuto, han pasado por el podio dándose de este modo como iniciada la carrera, si bien no será hasta mañana viernes, 15 de octubre, cuando los 68 equipos autorizados disputarán las pruebas especiales cronometradas correspondientes.

A la ceremonia han asistido el Ilustrísimo Sr. Pere Granados, Alcalde de l’Ajuntament de Salou; Sr. Josep Mateu, President del RACC; Sr. José Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes; Sr. Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Sr. Joan Ollé, Presidente de la Federació Catalana d’Automobilisme; y Sra. Marta Farrero, Directora del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona.

La primera jornada de carrera, este viernes 15 de octubre, constará de 6 tramos cronometrados y un total de 112,02 km de velocidad de los 660,6 de que constará la etapa. Las tres especiales, a las que se darán dos pasadas, serán Vilaplana (20 km), La Granadella (21,80 km) y Riba-roja (14,21 km), como todas las del rally sobre asfalto.

La etapa arrancará a las 7:55 horas desde el parque de asistencia de PortAventura World y finalizará en este mismo lugar a partir de las 20:44 horas, tras 45 minutos de asistencia y un paso previo por el podio de Salou.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta