Cerrada la opción Hyundai, Yeray Lemes estudia correr la Rally Cup Ibérica

Los campeones de Canarias de Rallys de Asfalto de la temporada 2019, el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate, son conscientes de que la opción de volver a correr con el Hyundai i20 R5 del Grupo Domingo Alonso está realmente complicada, por lo que exploran otras opciones.

Con José Pérez a la cabeza, trabajan en dos frentes, correr el SúperCampeonato de España de Rallys o la Rally Cup Ibérica, siendo esta última opción la que más les atrae por sus menores costes.

El certamen que se correr en la península ibérica y que está organizado por el equipo portugués de Sports&You, se correrá en pruebas del Campeonato de España, Campeonato de Portugal, del Mundo y Europa de Rallys (Rali Terras D’Aboboreira, Vodafone Rally de Portugal, Rally de Ourense, Rally Blendio Princesa de Asturias, Rally Serra de Fafe e Felgueiras y RallyRACC de Cataluña-Rally de España).

El premio de correr varias citas de la temporada 2022 a los mandos de un Citroën C3 Rally2 es sumamente atractivo para la escuadra canaria, que no para de tocar puertas para poder cerrar el presupuesto necesario de una Copa que también aporta premios económicos sumamente atractivos.

También podría interesarte
Deja una respuesta