Charlas formativas de la FALP en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

El calendario se inicia el próximo martes con una Jornada Virtual de Puertas Abiertas por videoconferencia y en las redes sociales de la FALP, a las 20 horas, donde intervienen los ponentes de las sesiones para dar a conocer todos los detalles de cada formación.

Con la llegada de septiembre se pone en marcha el “nuevo curso automovilístico” y para la Federación de Automovilismo de Las Palmas, este “nuevo curso” comienza con una completa agenda formativa.Todo no van a ser competiciones…

Las restricciones derivadas de la pandemia han limitado considerablemente uno de nuestros grandes objetivos: la formación continua y de calidad para todos y cada uno de nuestros colectivos: deportistas, oficiales, técnicos y organizadores.

Ahora que afortunadamente estamos ganando la batalla al virus, es hora de dar cumplimiento a nuestros objetivos formativos, con unas interesantes sesiones realizadas por expertos en cada una de las materias y además gente de nuestro deporte.

Aquí abajo adjuntamos el detalle de todas las Charlas que hemos planificado para este mes de septiembre.

En cuanto a mecánica y proceso de registro, los interesados pueden registrarse en este enlace en la web oficial de la FALP:

https://www.falp.com/charlas-falp-2022/

PROGRAMA DE CHARLAS FORMATIVAS

JORNADA VIRTUAL DE PUERTAS ABIERTAS

(Martes 6 de septiembre, 20 horas, por videoconferencia y redes sociales de la FALP).

Se ha preparado una Jornada Virtual de Puertas Abiertas para dar a conocer más detalles de cada una de las sesiones programadas.

Será una videoconferencia por Zoom que realizaremos el próximo martes 6 de septiembre a las 20.00 (hora canaria). En esta videoconferencia tendremos a los diferentes ponentes que nos anticiparon algunos de los temas que van a desarrollar. Se podrá visualizar en las redes sociales de la FALP y en el enlace que se publicará en nuestra web.

Desarrollo profesional y salidas laborales

del Motor Sport

(15 de sept – 19:30 – Gran Canaria Arena)

Una sesión muy inspiradora. Será impartida por tres jóvenes canarios que han convertido su pasión por el motor en su profesión: José López, Pablo Suárez y Rubén Rodríguez.

Nuevas fórmulas para hacer las notas de rallys

(19 de sept – 19:30 – Arrecife, Lanzarote)

La sesión la impartirá David Nafría, instructor y piloto de Rallys, que nos mostrará nuevas metodologías y técnicas para tomar notas con el objetivo de ir más seguros y más rápidos el día de la carrera. (Plazas limitadas a 50 personas).

­Construyendo equipos de alto rendimiento

(21 de sept – 19:30 – Gran Canaria Arena)

Una sesión muy amena en la que se tratarán aspectos relacionados con la gestión de equipos, liderazgo, inteligencia colectiva. gestión del tiempo y gestión del cambio. La sesión será impartida por Ana Orantos y Javier Viruel. (Plazas limitadas a 60 personas).

Nuevas fórmulas para hacer las notas de rallies

(22 de sept – 19:30 – Estadio de Gran Canaria)

Una sesión con David Nafría, instructor y piloto de Rallys, que nos mostrará nuevas metodologías y técnicas para tomar notas con el objetivo de ir más seguros y más rápidos el día de la carrera. (Plazas limitadas a 50 personas).

Cómo vender con éxito un Patrocinio Deportivo

(27 de sept – 19:30 – Puerto del Rosario. Fuerteventura)

Una sesión con José Manuel Rivero que nos detallará las claves para preparar un Dossier de Patrocinio capaz de atraer y despertar el interés de los sponsors.

Patrocinio Deportivo: Incentivos fiscales y Marca Personal

(29 de sept – 19:30 – Gran Canaria Arena)

Una sesión con Iñaki Barredo y José Manuel Rivero. Ellos nos desvelarán los incentivos fiscales que pueden beneficiar a los patrocinadores y herramientas de marketing que nos pueden ayudar en la tarea de conseguir sponsors.

Patrocinio Deportivo: Incentivos fiscales y Marca Personal

(30 de sept – 19:30 – Arrecife, Lanzarote)

Una sesión con Iñaki Barredo y José Manuel Rivero. Ellos nos desvelarán los incentivos fiscales que pueden beneficiar a los patrocinadores y herramientas de marketing que nos pueden ayudar en la tarea de conseguir sponsors.

Rogamos la máxima difusión de estas jornadas de formación para todos los interesados del colectivo del automovilismo de la FALP.

También podría interesarte
Deja una respuesta