Chema Rodríguez: “Parece que somos nosotros los que no tenemos el carnet”

Chema Rodríguez, máximo responsable del equipo Recalvi Team, explicó en la entrevista concedida al canal de Instagram de automovilismocanario.com que “nos informamos de li que estaba pasando en Córdoba porque era lo normal y lógico ya que nadie sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando y al final se descubrió que estaba corriendo sin carnet”, explicó en referencia a Pepe López.

Añadió que “según las prescripciones comunes cuando un piloto no tiene carnet vigente no puedes correr, salvo si eres menor de edad y tienes permiso paterno, pero son dos cosas distintas”.

“Nosotros no realizamos ninguna reclamación y lo que hicimos fue pedir información, que nos la dieron con lo que sucedió, pero parece que somos nosotros los que no tenemos el carnet”, se defendió.

En cuanto a la situación vivida en la previa del Rally Sierra Morena explicó que “no sé si se le ocultó o no a Teo, pero no tiene toda la información porque el piloto tiene seis meses sin carnet por una tasa importante”…

Entrevista a Chema Rodríguez en canal de Instagram de automovilismocanario.com

Chema Rodríguez aclara que son «terceros que no han actuado de forma ética según las normas deportivas vigentes»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More