Chris Ingram: «Estoy contento con la primera mitad de la temporada»,

El líder de la serie WRC2 Junior, Chris Ingram, aprovechará el descanso de mitad de temporada como una forma de resetearse de cara a la segunda mitad del año.

La victoria de Ingram en Portugal y los dos terceros puestos en Italia y Croacia le dejan con una ventaja de seis puntos sobre Nikolay Gryazin en lo alto de la clasificación.

Sin embargo, el piloto de Toksport Škoda no participará en los próximos tres rallyes antes de regresar a tiempo para el Ypres Rallye de Bélgica.

Habiendo comenzado cuatro rallyes, Ingram tiene tres oportunidades más de puntuar en el WRC2, contando los seis mejores de siete.

«Estoy contento con la primera mitad de la temporada», dijo el inglés. «No estaré en Kenia ni en Estonia, pero espero hacer los reconocimientos de Finlandia y volver a la acción en Ypres», avanzó.

«Cada vez que vengo a una prueba del WRC, siento que aprendo mucho y que vuelvo a casa como un piloto más fuerte. Esta pausa en el verano me dará la oportunidad de consolidar, entrenar y trabajar en todo – incluyendo el aspecto de la fuerza mental de la competición – para volver aún más fuerte».

«Algo de lo que quiero deshacerme es de los bajones de rendimiento ocasionales. Lo vi en Cerdeña; marqué mi primer mejor tiempo en el WRC2, lo que fue genial, pero luego hubo un pequeño bajón. Sé lo que tengo que hacer para corregirlo y trabajaré en ello en los próximos dos meses», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta