Chris Ingram regresa al Islas Canarias: «Esta es una gran oportunidad para volver al volante en un rally que realmente amo»

El ganador del Campeonato de Europa la temporada pasada, Chris Ingram, no ha competido en ningún rally en este 2020. La semana que viene, en el Rally de Canarias, el británico volverá a ponerse los guantes para afrontar un reto totalmente nuevo.

Asociado al equipo Toksport WRT durante dos temporadas, el joven británico será el encargado de demostrar las cualidades del nuevo Clio Rally5 presentado por el equipo alemán.

“Aunque mi enfoque solo está en establecer un programa adecuado para 2021, esta es una gran oportunidad para volver al volante en un rally que realmente amo. Después de un año sin competir en un coche de carreras estoy muy emocionado de estar de vuelta con el equipo y será genial apoyar a Toksport para mejorar el Clio y luego tenerlo listo para una actualización a las especificaciones del Rally4 en 2021, comentó el británico comentó en el sitio web oficial de ERC.

Mientras conduce este Renault Clio, Chris Ingram se reencontrará con el fabricante del diamante, una marca que conoce bien por haber hecho sus pinitos al volante de un Twingo R2 de 2012 a 2014, y en particular en el Campeonato de Europa de Rallys.

También podría interesarte
Deja una respuesta