Christian Morales: “Ha sido un Rallye muy complicado desde el comienzo hasta el final”

Los tinerfeños Christian Morales y Mario Quintero (Opel Adam S N3) lograron finalizar el 36° Rallye Orvecame Norte, segunda cita del Regional, aunque lo vieran como complicada de inicio a fin.

Christian Morales Rivero

Finalizado el 36° Rallye Orvecame Norte!

Segunda cita del Regional, esta vez con Mario Quintero Cruz a mi derecha . Ha sido un Rallye muy complicado desde el comienzo hasta el final.

En las dos primeras secciones no llegamos a encontrar el ritmo deseado debido a los incidentes de los compañeros que iban por delante, la neutralización del TC3, un ligero problema en los frenos y la climatología que nos sorprendía en la segunda parte del TC5.  Aún así nos íbamos a la asistencia con muy buen sabor de boca.

En el último bucle salíamos con muchas ganas e hicimos un TC6 perfecto, a un ritmo muy rápido, siendo mas conservadores en el último tramo, ya que estaba completamente mojado y era muy fácil cometer un error.

Nos ha servido para encontrar las primeras sensaciones con lluvia y un asfalto húmedo terminando muy contentos con la toma de contacto. Hemos disfrutado muchísimo la última parte del Rally y nos vamos con muy buenas sensaciones de cara al Isla Tenerife.

Agradecer enormemente a todos y cada uno de los integrantes del equipo; especialmente a los mecánicos, porque en un tiempo récord me han dejado el coche perfecto para volver a salir; no me olvido de los patrocinadores que hacen posible mi participación en este proyecto.

Nos vemos en la próxima!!

Copi Sport Rally Team

Tu Club DISA

Cajasiete

Naviera Armas

 

Mario Quintero Cruz·

Rallye complicado, pero superado con nota por parte de Christian Morales.

Muchas incidencias que solo nos permitieron hacer tres tramos con normalidad, ya que el accidente del coche que nos precedía en el TC1 y la rotura de motor de otro compañero en el TC4 hacían que nos pararan en dos de los tramos. Si le sumamos la neutralización del TC3 y la salida con 24 minutos de retraso y las ruedas heladas en la primera pasada del Tanque pues nos deja un inicio de rallye de lo más atípico .

Con todo y con eso el resultado en resumen que debo hacer de la segunda participación en rallyes de Christian es más que satisfactorio, sin ningún error en todo el día, con muy buen ritmo y una progresión ya desde los reconocimientos que me hace ser muy optimista, superando todo tipo de condiciones como las dos pasadas en mojado de Las Llanadas que estaban muy delicadas, más si cabe para un chico sin experiencia como él .

Sin tiempo para parar, empezamos desde ya a preparar el próximo rallye que tendremos en tres semanas de nuevo en Tenerife, no sin antes agradecer el gran trabajo de nuestro equipo, impecables una vez más. Mecánicos, staff y, por supuesto, los patrocinadores que hacen posible nuestro programa, mil gracias… ¡Nos vemos pronto!

#disacopisport

#escueladepilotosdisacopisport

#disa

#worten

#loroparque

#cajasiete

#turini

 

También podría interesarte

Deja una respuesta