Christopher Arencibia: “Llegamos a recuperar las sensaciones”

Los hermanos Arencibia, Christopher y Dani, en una temporada dura tras la salida de carretera que sufrieron en el Rally de Santa Brígida con su Citroën Saxo VTS, lograron recuperar las sensaciones que habían tenido en la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto.

Christopher Arencibia

Fin de semana de emociones varias. Esta vez nos quedamos con lo positivo, que es que llegamos a recuperar las sensaciones de los primeros tramos del Santa Brígida. Disfrutamos al más no poder hasta que al acabar el cuarto tramo empezamos a tener problemas de corriente, diciendo el coche que hasta aquí, quedándonos en el parque de asistencia sin poder acabar las dos pasadas que nos quedaba.

Una pena, ya que estábamos pasando un día bonito de carreras y queríamos acabar la temporada de buenas maneras, dedicándoselo al impresionante equipo que tenemos, que este año les hemos hecho trabajar de lo lindo.

Mil gracias a todos y cada uno de ellos y, como no, a todos los patrocinadores que nos han acompañado en esta temporada express.

El año que viene más, y esperamos que mejor

El Siroco, Arucas, Las Palmas

Peluqueria Blanko (7 palmas)

Servethogar

ECM Publicidad

La Moncloa

Bazar la Herradura

Academia Aprende a Estudiar

Cafeteria Churreria Villa de Firgas

Autoservicios Arehucar

C.D Arinaga

También podría interesarte

Deja una respuesta