Cirque du Soleil® viaja con ŠKODA

› El Cirque du Soleil con su espectáculo TOTEM™ se puede ver en Gran Canaria desde el pasado 5 de julio hasta el 22 de septiembre.
› Como patrocinador oficial ŠKODA pone a disposición de la empresa líder mundial de entretenimiento en directo una flota de siete vehículos.

¿Qué tienen en común ŠKODA y el Cirque du Soleil? Sus orígenes modestos, un espíritu emprendedor y su creencia que la vida tiene que estar llena de energía positiva. Unos valores que le han unido y que convierten a ŠKODA en el compañero de viajes oficial del Cirque du Soleil desde 2017, una colaboración que se prolongará al menos hasta el año 2021.

La prestigiosa compañía de entretenimiento llega por primera a Gran Canaria con su espectáculo TOTEM del 5 de julio al 22 de septiembre; para ello, ŠKODA Canarias cede al elenco una flota compuesta por siete vehículos ŠKODA para que artistas y organización del Cirque du Soleil se pueden desplazar durante su estancia en la isla.

Un total de cinco ŠKODA FABIA y dos ŠKODA KAROQ fueron puestos a disposición del Cirque du Soleil. ŠKODA garantiza que ambos modelos estarán a la altura de los elevados estándares de calidad por los que se caracteriza la mundialmente famosa compañía canadiense. Para la entrega de la flota se reunieron Franck Hanselman, Company Manager de TOTEM y Ana Vidal-Ribas, gerente de comunicación de ŠKODA Canarias.

TOTEM: Un viaje a la evolución de la humanidad.

Este año, en su calendario de espectáculos por todo el mundo, no podía faltar una cita en Canarias. Cirque du Soleil llega al archipiélago con su espectáculo TOTEM, una muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

También podría interesarte

Deja una respuesta