Cita clave de la temporada para las aspiraciones de Xesús Alfonsín y TROPS TRS Racing Team en Madrid

Tras cuatro meses de parón estival, la Copa de España de Rallyes de Tierra está de regreso ,y lo hace con la prueba de la capital, el Rallye de Tierra de Madrid. Xesús Alfonsín ha participado ya en dos ocasiones en esta prueba, por lo que la experiencia será clave para obtener el mejor resultado posible con el que maximizar sus opciones en los diferentes certámenes que están en juego.

Líder del Desafío Kumho N3 y de la categoría N3 del CERT (además de ocupar la cuarta posición en el apartado de 2 Ruedas Motrices del CERT Alfonsín tiene ante sí la oportunidad de afianzarse en estos certámenes, y de hecho podría salir de Madrid como campeón de ambos, si bien se tienen que dar una serie de condiciones para no tener que esperar a la última cita de la temporada en Granada.

En cualquier caso, el objetivo de Xesús Alfonsín, copilotado en este caso por el experimentado José Antonio Barrán, será el de terminar en los puestos cabeceros para asegurar sus opciones de cara a esa última prueba del año, afrontando de la mejor manera las cuatro especiales a doble pasada de la prueba madrileña, que se disputará íntegramente el sábado 8 de octubre.

El equipo agradece el apoyo a sus principales patrocinadores, como son TROPS, empresa líder de mangos y aguacates en España, las marcas Ekatom, propiedad del ex-jugador de la Selección Española y el Real Madrid Fernando Hierro, y Wildhunter, cuyo propietario es el jugador de la NBA Willy Hernangómez, además del Grupo Siderúrgico Reyna GSR, empresa líder de producción de acero en Colombia.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More