Citroën Racing quiere pelear por el WRC2 con Rossel, Lefebvre y Cachón

El preparador galo Citroën Racing quiere que sus C3 Rally estén en lo alto del campeonato WRC2, luchando para poder ganarlo.

Es por ello que en la próxima lista de inscritos del Rally de Montecarlo, al menos tres Citroën C3 Rally2 estarán en la salida apoyados por la marca, caso de los franceses Yohan Rossel y Stéphane Lefebvre, pero también el español Alejandro Cachón.

El primero apuntará claramente al título del campeonato mundial de WRC2 después de no poder terminar cuarto en el campeonato esta temporada. Volverá a evolucionar dentro del equipo francés PH Sport. Actualmente hay siete rallys en el programa de Rossel con el Rallye Monte-Carlo, seguidos de Croacia, Portugal, Cerdeña, Estonia, Chile y Europa Central.

Por su parte, Stéphane Lefebvre aún no tiene asegurado un programa completo y seguirá corriendo en la estructura belga DG Sport, mientras que Alejandro Cachon, español de 23 años, emprenderá un programa de siete eventos con el equipo Sports & You. Este año, este piloto ha ganado dos pruebas en el campeonato de España de asfalto con el C3 Citroën C3 Rally2.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More