Cobertura de primer nivel para el VIII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Los medios de comunicación se volcarán con una cobertura espectacular a lo largo del próximo fin de semana. El debut de la prueba de Sport Eventos Tenerife en el Campeonato de Canarias de Rallyes llegará a las casas de todos los aficionados del archipiélago a través de la pequeña pantalla, de las ondas y de internet.

El VIII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten entra en su semana grande con los aficionados frotándose las manos. Más de 100 equipos participantes subirán las revoluciones de los espectadores a lo largo de dos jornadas que suponen el debut de la cita de Sport Eventos Tenerife en el Campeonato de Canarias de Rallyes.

Ese bautismo estará acompañado por una excelente cobertura por parte de los medios de comunicación que, a través de la pequeña pantalla, de las ondas y de internet, llevarán esta edición hasta todos los hogares del archipiélago canario.

Por un lado, Kronómetro Cero, de manera simultánea con Canal 4 Tenerife, estará en directo el viernes 29 desde las 20:00 hasta las 23:30 h, una jornada en la que ofrecerán en vivo el tramo ‘El Boquerón – Valle Guerra’. Al día siguiente, entre las 10:30 y las 13:00 h, estarán en la especial ‘Los Valles-Los Campitos’ y en su repetición (14:30 h a 16:30 h), para posteriormente ofrecer la llegada final entre las 18:00 h y las 20:00 h. El domingo repetirán toda la emisión.

La radio será protagonista con el programa Sobre Ruedas RTV, una estación que podrá seguirse a través de los diales 90.6 FM (zona norte y La Palma), 89.7 FM (zona sur), así como en Radio Tiempo Tenerife (88.2 FM, 99.8 FM y 104.4 FM) y Onda Colectiva Canaria (93.0 FM, 101.7 FM, 101.8 FM, 102.0 FM y 105.3 FM).

En streaming a través de Facebook y Youtube, Fórmula Motor seguirá en directo esta cuarta prueba del campeonato regional, en conexión con Radio Cadena Canarias en su dial 94.6 FM (Santa Cruz, Candelaria y Granadilla) y Laguna FM (98.3 FM para La Laguna y Santa Cruz y 98.6 FM para Tegueste, Tejina y Valle Guerra).

D3K Motor multiplicará su presencia con Radio Norte (102.5 FM para Tegueste, Tejina, Valle Guerra, Bajamar, Guamasa, La Laguna y La Esperanza; 94.9 FM para Santiago del Teide, Guía de Isora hasta Los Menores y 105.3 FM para todo el norte de Tenerife y parte de La Palma), así como en streaming, vía por la que ofrecerán imágenes en Facebook y Youtube.

Televisión Canaria, con su programa Todo Rally, ofrecerá un espectacular resumen en la jornada del domingo 31 de julio. Será a las 13:40 h y por espacio de 40 minutos. En él, los aficionados podrán disfrutar de espectaculares imágenes, exteriores, interiores y aéreas, así como comparativas y entrevistas que completarán su elaborada emisión.

El lunes, el programa Motor A Fondo realizará un programa especial de más de dos horas de la cita del Regional de Rallys.

La cobertura de esta edición del Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten no acaba ahí. Numerosos medios digitales, resto de televisiones con programación semanal de motor, así como redes sociales cada vez más especializadas, estarán presentes en esta cita con la que se llega al ecuador del certamen canario de rallyes.

Esta edición cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Worten, ŠKODA Canarias, El Paso 2000, Pérez y Cairós y Autoescuela Élite, así como la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte y el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna.

También podría interesarte
Deja una respuesta