Cofarca elige la Volkswagen Crafter para su flota de vehículos

–    Un total de 24 Volkswagen Crafter amplían la flota de la cooperativa de distribución farmacéutica

–    La nueva flota está compuesta en su totalidad por Volkswagen Crafter

–    Los vehículos se adaptan a la perfección a las necesidades de la Cooperativa Farmacéutica Canaria, Cofarca

–    La Volkswagen Crafter ha sido premiada recientemente por EURO NCAP

La cooperativa de distribución farmacéutica Cofarca renueva su flota con Volkswagen Comerciales. El acto de entrega, que se sucedió en el aparcamiento anexo al Estadio Gran Canaria, contó con la presencia de la CEO de Domingo Alonso Importer, Magüi Melián y el gerente de Volkswagen Comerciales Canarias, Benigno Hernández. Por parte de Cofarca, asistió su director general, José Luis Rodríguez. Ambas partes mostraron su satisfacción ante esta renovación que, sin duda, proporcionará a la distribuidora farmacéutica una mayor operatividad.

Las Crafter 35 Furgón van equipadas con un eficiente motor diesel 2.0 TDI de 102 CV. Los 24 vehículos adquiridos tienen una gran capacidad de carga y cuentan con un diseño interior exclusivo, isotermizado y con equipo de frío para el perfecto mantenimiento de las mercancías. Este trabajo ha sido realizado por profesionales canarios con demostrada experiencia en la instalación de carrocerías isotérmicas, incluyendo también equipos de refrigeración de transporte especiales de temperatura controlada, además de la instalación de termógrafos digitales telemáticos para obtener registros de las temperaturas.

Con esta entrega, Volkswagen Comerciales cumple con la entrega de una flota compuesta por 24 vehículos se adaptan a las necesidades de Cofarca por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso. Además, este modelo ha sido premiado en las pruebas Euro NCAP, el programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, fabricantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo.

Cofarca es la cooperativa de distribución farmacéutica líder en el sector en la provincia de Las Palmas. Distribuye diariamente a las farmacias de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, indistintamente de su localización o características demográficas, llegando a todos los rincones de la provincia. Desarrolla un papel clave en el sistema sanitario de Canarias, con el compromiso y la responsabilidad de garantizar el acceso del paciente al medicamento en cualquier farmacia de la provincia, actuando como nexo de unión estratégico entre la Administración, las oficinas de farmacia y la industria farmacéutica para la mejora del sistema sanitario.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More