“Cohete” Suárez: «Estamos más motivados que nunca después de nuestra victoria en el Rally Princesa de Asturias»

-Dos semanas después de su brillante triunfo en el Principado de Asturias, “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin quieren mantener su racha triunfal

En el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto no hay tiempo para tomarse un respiro. Han pasado tan sólo quince días desde que el ŠKODA Fabia Rally2 EVO del RECALVI TEAM se colocara en lo más alto del podio. Ahora vuelve la acción en La Nucía. En esta atípica temporada 2020, se presenta una nueva oportunidad para la dupla asturiana “Cohete” Suárez- Alberto Iglesias Pin, para dejar más apretada, si cabe, la clasificación general del nacional de rallyes.

Los siempre selectivos tramos de la sierra alicantina pondrán a prueba a mecánicas y pilotos durante una única jornada, el próximo sábado 7 de noviembre. Ya entrada la noche, después de ocho exigentes tramos cronometrados, sabremos cómo queda la clasificación general del CERA de cara a la recta final del campeonato.

A pocas horas del inicio de la competición, José Antonio «Cohete» Suárez nos traslada sus expectativas de cara a la cita alicantina: «Es mi primera participación en La Nucía. En 2010 disputé el antiguo Rally de la Vila Joiosa, y no había vuelto a correr aquí. Salvando esta circunstancia, estamos más motivados que nunca después de nuestra victoria en el Rally Princesa de Asturias, y con muchas ganas de pelear al máximo en la lucha que tenemos con nuestros rivales para conquistar el Campeonato de España y situar al ŠKODA Fabia Rally2 EVO en lo más alto. Espero poder celebrar un buen resultado el sábado por la noche en la Ciudad Deportiva Camilo Cano «.

El recorrido del Rally de La Nucía se realizará en su totalidad el sábado 7, con un kilometraje de 441,9 kilómetros y 8 tramos que hacen un total de 128 kilómetros cronometrados.

También podría interesarte
Deja una respuesta