Comienza la cuenta atrás, menos de un mes para el Gran Premio Animoca Brands Aragón de MotoGP

Los días 16, 17 y 18 de septiembre Motorland Aragón acogerá la decimocuarta edición del Gran Premio

Comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los eventos más importantes de la temporada, con más ganas que nunca vuelve en septiembre la alta competición al circuito alcañizano.

La afición podrá disfrutar de la prueba mundialista en Aragón desde los mejores puntos del circuito, las entradas están disponibles junto a toda la información de cada una de las gradas en la página oficial de Motorland.

Animoca Brands será el «title sponsor» del Gran Premio de Aragón 2022. Empresa de software de juegos, con sede en Hong Kong, promueve los derechos de propiedad digital para juegos y metaverso. El acuerdo estará en vigor con MotoGP para los Grandes Premios de Aragón y Australia para este año y el que viene.

Motorland volverá a darlo todo como organización

El Gran Premio vuelve a Motorland Aragón por decimocuarta vez consecutiva el 16, 17 y 18 de septiembre para darlo todo en todos los sentidos, en lo organizativo y en lo deportivo ¡volvemos para darlo todo! ese es el título del cartel oficial de MotoGP 2022.
Una nueva edición para disfrutar de un Gran Premio internacional cargado de emoción, que la afición recupere el sitio que se merece tras el parón de estos dos últimos años y vuelva a darlo todo.

Austria, Italia y Aragón.

Este fin de semana podremos ver el Gran Premio de Austria, prueba número trece del Mundial de Motociclismo. En las FP 1 de esta mañana, bandera a cuadros para Jack Miller que se anota el mejor tiempo, seguido por Johann Zarco y Joan Mir, cuarto Jorge Martín, quinto Fabio Quartararo y en sexta posición Alex Rins. Mientras que Aleix Espargaró ha entrado en puesto número diecisiete.

El francés Fabio Quartararo con 180 puntos y el español Aleix Espargaró con 158 puntos llegan líderes este fin de semana al Gran Premio de Austria.

Tenemos por delante dos días para disfrutar de intensos entrenamientos y de las emocionantes carreras del domingo en el circuito de Red Bull Ring, desde allí viajarán a Italia para disputar la siguiente prueba del mundial el 4 de septiembre y la siguiente parada España, la cita número quince del calendario será los días 16, 17 y 18 en el circuito de Motorland.

Entradas disponibles en la página oficial de Motorland y toda la información para organizar un gran fin de semana. Aquí

También podría interesarte
Deja una respuesta