Competida prueba final del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting

Este pasado fin de semana, en el Gran Karting Club de Tarajalillo, se celebró la segunda y prueba final del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting – Trofeo Cabildo de Gran Canaria.

 Esperada prueba ya que habían varias categorías donde se jugaban el Campeonato. En Alevines, hasta el último tenía posibilidades, en Cadetes Andrea Alessio y Fran Carvajal lucharían por el primer puesto del Campeonato. En Junior estaba ya casi garantizado en manos de Maks Skomski. En Senior Luz Marina se enfrentaba de nuevo a José Luis Chicharro y Yeremai Santana, por lo que se presagiaba una bonita lucha en la pista.

 La prueba que se esperaba, sobre todo por los mas peques, los alevines. Comenzó con los Warm Up, donde ya se veía venir todo lo que los propios alevines presagiaban y esperaban: una gran competencia entre ellos en una esperada y deportiva lucha que estaba entre Oscar Luis Chicharro y Adonay Crespo. La balanza quiso que fuera una carrera para cada uno y un segundo puesto para cada uno, con lo cual la toma de tiempos inclinó la balanza para Adonay Crespo, pero la lucha fue muy bonita durante las 15 vueltas de que constaba cada carrera.

 Amir Navarro entraba en tercera posición; le siguieron Adrián Cabrera, Erik Lee, Angelina Simons y Steve Feo, estos dos últimos no llegaron a puntuar en la primera, al igual que  Anuar Navarro.

 En Cadetes Andrea Alessio se llevó las dos carreras y Fran Carvajal se tuvo que conformar con esa segunda plaza.

 La Junior, sin oposición para Maks Skomski, que ganaba su categoría.

 En Senior se vivió una bonita lucha entre Luz Marina y José Luis Chicharro, como casi siempre en estos casos. Cuando hay buena competencia se inclina la balanza por muy poco, por lo que una carrera para cada uno y un segundo puesto para cada uno. Los tiempos, como siempre en estos casos, dan la medida y fue para Luzmi, que tuvo un gran contrincante en la primera manga y fue ella la gran contrincante en la segunda. Los intentos de ambos por adelantar se irían mermando según se consumían los neumáticos, pero sin perderse la vista el uno del otro.

 Tras ellos, Yeremai Santana, que formaban ese trío, demostrando todos ellos grandes manos para la competición.

También podría interesarte

Deja una respuesta