Complicado inicio de temporada para el equipo BierzoMotor en Córdoba

El equipo BierzoMotor Competición se desplazaba este fin de semana hasta Córdoba para disputar el Rallye de Sierra Morena. La primera cita de la Copa Suzuki Swift marcó el inicio del nuevo proyecto deportivo, que se topaba con las averías mecánicas como primer rival. Problemas que les relegaron al final de la tabla en tierras andaluzas.

Alfredo Sal y Raquel Ruiz debutaban en la Copa Suzuki Swift logrando una buena progresión durante el shakedown, rodando de menos a más y cogiendo ritmo con el Swift. Un trabajo de adaptación que no pudo continuar durante el arranque de los tramos cronometrados en la tarde del viernes, momento en el que la caja de cambios comenzó a fallar. Problemas que no les permitieron rodar en ritmo y les llevaron a perder más de quince minutos con la cabeza.

Gracias al trabajo de los mecánicos de ARC, Sal y Ruiz lograron seguir adelante en la jornada del sábado con un objetivo claro: rodar. El coche comenzaba a responder y ya sin nada que ganar, el equipo se centró en hacer kilómetros e ir aprendiendo tramo a tramo sobre el Suzuki Swift.

“Llegábamos a Córdoba muy ilusionados pero las carreras son así. Los problemas en la caja de cambios nos lastraron mucho pero el sábado pudimos hacer muchos kilómetros y serán muy importantes para la temporada. El segundo día ya no montamos ruedas nuevas porque el objetivo era seguir comprendiendo el coche, y creo que lo hemos conseguido. El resultado en Córdoba es malo y ahora toca pensar en el Rías Baixa.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta