Con el Rally TT Villa de Zuera regresa la acción

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno continúa su andadura en este 2021 y, tras el breve parón estival, regresa a la acción con la celebración de la tercera edición del Rally TT Villa de Zuera, prueba que cada vez se encuentra más afianzada dentro del calendario nacional y que desplazará a la pequeña localidad zaragozana a los mejores equipos del panorama nacional.

Un total de sesenta y seis equipos serán los encargados de pelear por el triunfo dentro de los diferentes campeonatos que componen el certamen, destacando la presencia de los actuales líderes, Félix Macías y José Luis Conde, que buscarán su segundo triunfo del año tras el logrado en Badajoz hace unos meses. Javier Pita y Ana Herrero, actuales campeones, llevarán el número 1 en las puertas de su Ford Ranger, con Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro justo detrás de ellos en el orden de salida.

Los dúos formados por Naranjo-Álvarez; Villanueva-Aguado, Navarro-Navarro y Recuenco-Peinado también serán claros favoritos en la pelea por la victoria final de la prueba tras lo demostrado en las dos primeras carreras celebradas.

En el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno SSV contaremos con un total de diecinueve vehículos, con Federico Mogni y David Aguado, actuales campeones a los mandos de su Polaris; los líderes del certamen, Víctor Verdú y Alfonso de Miguel con su CanAm y Luis Sainero y Amir Kouch, con su Yamaha con el que lideran la Yamaha YXZ 1000R Cup. El trofeo de la marca japonesa volverá a ser uno de los principales focos de la prueba.

Tras su estreno en la Baja TT Extremadura, en Zuera volveremos a contar con la presencia del Ecopower de Avatel, que estará en manos de Ariel Jatón, que junto a Eduardo Blanco buscarán lograr finalizar la prueba dentro del desarrollo previsto para este vehículo 100% eléctrico.

En Regularidad contaremos con la presencia de doce equipos entre los que destacan algunos de los habituales como Serrano-Amaya, Albiñaña-Domingo o Del Val-Martínez.

La prueba tendrá su sede en la localidad de Zuera, disputándose las tres especiales previstas en los alrededores de la misma. En la tarde del viernes, tendrá lugar la prólogo de la prueba, en la que se decidirá el orden de salida para la maratoniana jornada del sábado en la que conoceremos al ganador de esta tercera edición.

Lista en PDF

Lista-Inscritos-TT-Zuera-2021_aprobada

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta