Con ganas de volver a ver a los rápidos Miguel García y Juan Ignacio Machín

 

Cada carrera en la que estuvieron presentes las últimas temporadas por parte de los tinerfeños Miguel García y Juan Ignacio Machín fue una auténtica gozada, puesto que con su pequeño Skoda Fabia R2 eran capaces de estar en puestos destacados, ya fuera optando al top10 y consiguiendo estar dentro de él.

Recientemente han vendido la unidad checa y todos estamos a la espera de saber si podremos volveremos a verles en este curso tan complejo para todos.

Miguel García Baeyens

 Con tristeza, pero agradecidos, nos despedimos de nuestra «lechuga mecánica» que tantos éxitos y buenas carreras nos ha dado. Esperamos que su nuevo propietario lo disfrute tanto como nosotros.

 Agradecer siempre la ayuda durante estos años de nuestros patrocinadores Bodegón Juanito, Marvan Aluminios, Rótulos Buzanada, Construcciones Buzanada, VL Motorsort, Carlos tasca, familia y amigos que siempre están apoyando nuestros proyectos.

Tanto Juan Ignacio Machín Gómez como yo trabajaremos en que los nuevos proyectos automovilísticos lleguen pronto.

Un abrazo y «full chola»»

Juan Ignacio Machín Gómez

Toca hacer balance de esta «atípica» Temporada 2020, la cual dimos por finalizada después de la cancelación de los Rallysprint de Tejina en Fuerteventura y más aún si cabe con la venta del Skoda Fabia («lechuga mecánica»). Al final campeones de la clase 3 en el Regional de rallysprint y segundos de clase en el interinsular de rallyes. Muy contentos tanto Miguel García Baeyens como yo, como siempre agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, así como a nuestro equipo, familia y amigos.

Toca trabajar y esperar para ver qué nos depara el futuro y si conseguimos sacar adelante algún proyecto interesante. Un abrazo y full Chola, felices fiestas para todos/as y sobretodo mucha salud, a cuidarse.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta