Construyendo equipos y las notas de los rallys, próximos objetivos en Gran Canaria

– En la noche de este pasado lunes se desarrolló la primera charla de las programadas en Lanzarote, siendo el turno para el piloto David Nafría.

– La próximas citas son: «Construyendo equipos de alto rendimiento» (miércoles GC Arena) y «Nuevas fórmulas en las notas de los rallys» (jueves Estadio de GC), a las 19:30 horas. Entrada libre previa inscripción en la web de la FALP.

La serie de Charlas FALP 2022 continuará esta semana en Gran Canaria tras el paso anoche por la isla de Lanzarote.

Mañana miércoles corresponde a la sesión «Construyendo equipos de alto rendimiento», a cargo de los especialistas Ana Orantos y Javier Viruel, que versará de una forma muy amena y participativa sobre la gestión de los equipos de competición, el liderazgo, control de tiempos y cambios; inteligencia colectiva y liderazgo. A tener en cuenta que tendrá un aforo máximo de 60 personas en la sala del Gran Canaria Arena, a partir de las 19:30 horas. Para ello se tiene que reservar plaza en el registro alojado en la web de la FALP.

Al día siguiente y a la misma hora, pero con cambio de escenario, ya que se traslada a uno de los salones del Estadio de Gran Canaria (zona de oficinas donde está la sede de la FALP), el piloto e instructor David Nafría disertará sobre «Nuevas fórmulas para las notas en los rallys», con la intención de dar las nociones claves a los pilotos y copilotos que asistan (máximo 50 personas), sobre la modernización de la laboriosa función de «leer» los tramos cronometrados y llevarlo con precisión a la toma de notas.

Esta charla ya se realizó en la noche de este lunes en Lanzarote, en una cita seguida por muchos pilotos y copilotos insulares. La misma tuvo lugar en el salón de actos del Cabildo, con presencia de su consejero de Deportes Alfredo Mendoza, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Gerardo Rodríguez, junto al presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez.

Volvemos a insistir que es necesario registrarse en la web de la FALP para asistir a las charlas, tanto en estas dos inminentes, como en las próximas a celebrar durante este mes, tanto en Gran Canarias, como en Fuerteventura y Lanzarote.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More