Surhayen Pernía: «Contento con el podium y el ritmo que hemos tenido»

El cántabro Surhayen Pernía y la leonesa Alba Sánchez (Hyundai i20 R5) lograron un luchado tercer puesto en el Rally Villa de Adeje, sólo 1.7 por delante de Miguel Ángel Suárez – Daniel Sosa (Škoda Fabia R5).

Surhayen Pernia

P3 Tercera posición en el @rallyeadeje

Contento con el podium del @supercer_rfeda y el ritmo que hemos tenido en los tramos tinerfeños, aún con algún pequeño inconveniente que nuestro equipo @terratrainingmotorsport ha solucionado

¡Gracias equipo!

@hyundaiesp   @terratrainingmotorsport   @deportesgobiernodecantabria  @fuertwagen_motorsport

Surhayen Pernía peleó por el podio hasta el último metro: «El primer bucle  fue complicado para nosotros por errar con un setup que era algo radical y donde nos dejamos un tiempo de oro. Un gran trabajo del equipo hizo que mejoráramos en el segundo bucle, remontando puestos y ganando confianza».

«Ha sido un rally muy difícil, muy al sprint, y estoy muy contento con el resultado, que hemos peleado hasta el último metro frente a Yeray Lemes y Miguel Ángel Suárez. Quiero dar la enhorabuena a Enrique Cruz porque ha hecho un pedazo de rally y también quiero mandar un fuerte abrazo a todo el equipo Ares Racing», aseguraba el cántabro.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta