Copi Sport se reorganiza y solo correrá con Enrique Cruz y Arminda Falcón

La delicada situación de la pandemia y económica por la que está pasando el mundo, España y Canarias en particular, ha propiciado que el equipo tinerfeño Copi Sport haya tenido una importante reducción de su presupuesto para esta temporada 2021, lo que obliga a reajustar sus programas deportivos.

De esta manera, el equipo formado Enrique Cruz, Yeray Mujica y el Ford Fiesta R5 seguirá siendo la punta de lanza de la estructura liderada por Fernando Capdevila en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, donde buscarán renovar el título, mientras que con la marcha a tierras gallegas de Raúl Capdevila para realizar sus estudios universitarios, propiciará que el Ford Fiesta Rally4 que pilotó en varias pruebas el curso pasado, pase a manos de Arminda Falcón (Mujer y Motor 2022), estando a su derecha de nuevo Rayco Hernández.

De esta manera no repetirán en este nuevo curso Christian Morales – Mario Quintero, de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, proyecto que no continuará, y el equipo formado por Raúl Capdevila y David Rivero.

Se da la particularidad que Copi Sport ha puesto a la venta tanto el Opel Adam R2, por 47.000 euros, como el Opel Adam S por 15.000.

También podría interesarte
Deja una respuesta