Craig Breen: «El deporte es tan cruel a veces»

El piloto de M-Sport Ford, Craig Breen, ha hablado de su necesidad de evitar caer en un círculo vicioso en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

El piloto del Ford Puma Rally1 Hybrid ha soportado una complicada mitad de temporada, con otro accidente que acabó prematuramente con sus esperanzas de victoria en el Repco Rallye de Nueva Zelanda el primer día. Ese accidente fue el cuarto en cinco pruebas.

El irlandés es consciente de la creciente presión que hay sobre él para que consiga un resultado, pero también es consciente de que si se esfuerza por conseguir ese resultado, aumenta la posibilidad de volver a salirse de la carretera.

«El deporte es tan cruel a veces», dijo. «Ya sabes, puedes acabar en un pequeño círculo vicioso. Me estoy esforzando al máximo. Intento ofrecer resultados. Sé lo que quiero. Tengo mis objetivos y el equipo tiene los suyos. No hay nadie aquí en M-Sport que no esté dando lo mejor y dando todo lo que tenemos», resumió.

Breen admitió que notaba que había tenido mala suerte en las últimas pruebas: «Quiero estar ahí arriba luchando, no quiero estar detrás. Desgraciadamente, parece que cada vez encontramos esa cáscara de plátano. Parece que está en el lugar donde otros tienen momentos o tienen drama, pero parecen ser capaces de montarlo bien y salirse con la suya, mientras que parece que me atrapa cada vez. Es sólo la racha de la mala suerte en este momento».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More