Craig Breen espera que en 2021 se puedan correr rallys de nuevo en Irlanda

El piloto irlandés Craig Breen recuerda su podio en Estonia con el Hyundai i20 WRC, aunque lo más que espera de cara al nuevo 2021 es que se puedan disputar pruebas en su Irlanda natal.

Craig Breen

Saliendo de 2020 🚗💨 Aparte de las obvias dificultades que trajo Covid-19 en el aspecto deportivo, en realidad fue uno de nuestros mejores años. Nuestro podio en Estonia, seguido de la noticia de que formaríamos parte del @hmsgofficial World Rally Team en 2021 fueron definitivamente lo más destacado.

Pero una cosa que todavía me hace sentir tan triste es que nuestras carreteras en Irlanda, nuestras increíbles carreteras únicas, se han quedado tranquilas desde marzo pasado. He tenido la suerte de participar en rallyes básicamente en todo el resto de Europa este año, pero no haber girado un volante en la competencia en las carreteras tan cercanas a nuestros corazones este año es realmente triste. Por mucho que entienda la gravedad de esta terrible pandemia, realmente espero y deseo que nuestro preciado deporte pueda reiniciarse de manera segura lo antes posible.

Feliz año nuevo a todos. Hagamos 2021 especial 💪🏻

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta