Craig Breen: «La gente no tiene ni idea de la presión a la que estamos sometidos»

Los pilotos de M-Sport Ford, Craig Breen y Pierre-Louis Loubet, han ofrecido su apoyo a su compañero de equipo Adrien Fourmaux tras su difícil comienzo de temporada.

El abandono de Fourmaux en el Rallye de Italia Cerdeña supuso su cuarta prueba sin finalizar en cinco rallyes del WRC en lo que va de temporada, tres de los cuales se debieron a accidentes.

El francés había pilotado dentro de sus límites y estaba en camino de terminar entre los cinco primeros en la prueba mediterránea antes de que su Puma con motor híbrido se saliera de la carretera en la última especial del penúltimo día.

Breen y Loubet, por su parte, obtuvieron buenos resultados, terminando segundo y cuarto respectivamente.

«Es difícil para mí hacer comentarios», dijo Breen a la web del WRC. «Pero, por supuesto, lo siento por Adrien, lo siento por él y por Alex (Coria, copiloto). No es una posición agradable en la que están. Sé por el trabajo que está tratando de hacerlo lo mejor posible, está intentando todo lo que puede. Yo mismo lo he visto cuando he tenido momentos difíciles: las redes sociales se iluminan».

«La gente no tiene ni idea de la presión a la que estamos sometidos. Intentamos rendir a este nivel y los errores pueden ocurrir muy fácilmente, especialmente en un rallye como éste. Volverá», añadió.

Loubet sabe perfectamente por lo que está pasando Fourmaux. Entre 2020 y 2021, sólo puntuó en dos de los 11 rallyes con el Hyundai i20 World Rally Car.

También podría interesarte
Deja una respuesta