Craig Breen: «Me ha llevado dos años conseguir que el coche sea la obra maestra que es hoy»

Las esperanzas de Craig Breen de redondear su temporada con una victoria en casa en el Rallye Histórico Killarney de Irlanda se vieron truncadas por un problema de transmisión a bordo de su Ford Sierra RS Cosworth.

Breen se mostró encantado de poder tomar la salida de la prueba con un coche que en su día condujo hasta la victoria en el legendario Rally Circuito de Irlanda de 1992 su héroe Frank Meagher.

«Me ha llevado dos años conseguir que el coche sea la obra maestra que es hoy», dijo Breen. «Cuando conseguí rastrear el coche por primera vez, nunca pude imaginar que el producto final pudiera ser tan bueno como éste. Sinceramente, se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo».

Y tras seis de las siete tramos disputados el sábado en el sur de Irlanda, los resultados causaron precisamente el mismo efecto en los miles de aficionados que lo contemplaban.

Al volante de su ex-Meagher Sierra, Breen estaba empatado con Jonny Greer con un Ford Sierra RS Cosworth 4×4 ex-Alex Fiorio vestido de Q8. Era como si el tiempo, y los últimos 30 años, se hubieran detenido.

Lamentablemente para el hombre que empezó la temporada en el podio del Rallye de Montecarlo, el año no acabaría entre los tres primeros. La rotura de un eje de transmisión antes de la última especial le dejó fuera y permitió a Greer hacerse con la victoria en algunos de los tramos de asfalto más famosos de Irlanda.

La asociación de Breen con el óvalo azul finalizará a finales de este mes, tras su decisión de volver a Hyundai Motorsport el año que viene.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More