Craig Breen-Paul Nagle y el Ford Puma Hybrid Rally1 logran un nuevo podio

Con temperaturas altísimas y condiciones desafiantes, Craig Breen-Paul Nagle y su Ford Puma Hybrid Rally1 lograron una excelente segunda posición absoluta en el Rallye de Italia-Cerdeña, quinta prueba del mundial de rallyes. El de Italia fue un evento exitoso para el equipo M-Sport Ford World Rally Team, ya que Breen obtuvo su segundo podio de la temporada después del tercer puesto conseguido en Monte-Carlo, y Pierre-Louis Loubet-Vincent Landais superaron con mucho las expectativas del equipo logrando una sobresaliente cuarta posición tras un enfoque sabio y mesurado que le está ayudando a desarrollar su experiencia al más alto nivel y, con ello, contribuir a la evolución constante de su mecánica Ford híbrida.

Tras un fin de semana realmente fantástico, el objetivo de Breen y Loubet en los tramos de la última etapa dominical fue simple: llevar a casa un buen resultado para el equipo. Sus esfuerzos aseguraron el tercer podio de la temporada de M-Sport gracias a Breen, junto con el mejor resultado de su carrera para Loubet, cuarto lugar, y un sólido séptimo puesto para Gus Greensmith-Jonas Andersson.

Craig Breen, segundo en la general: «Ha sido un gran fin de semana. Era importante que obtuviéramos un buen resultado aquí, así que acabando en el segundo puesto nos sentimos estupendamente y esperamos ya a que llegue Kenya para lograr un nuevo buen resultado».

En los cinco rallies que se llevan disputados esta temporada los Ford Puma Hybrid Rally1 han conseguido una victoria en Monte-Carlo (Loeb), un 2º en Italia y un 3º en Monte-Carlo (Breen) y otras cuatro posiciones entre los cinco primeros con Breen (4º en Croacia), Loubet (4º en Italia) y Greensmith (5º en Monte-Carlo y Suecia).

Rich Millener, director del equipo: «Volver al podio es una sensación increíble, me gustaría extender una vez más mi agradecimiento a todo el equipo que trabajó tres largos días para que pudiéramos obtener un resultado global tan importante. Estoy muy feliz de ver el ritmo del Puma Hybrid Rally1 sobre tierra y creo que este podría ser el comienzo de algunos resultados sólidos para nuestro joven y enérgico equipo. Todos esperamos con ansia la llegada de Kenya, tenemos mucho trabajo por hacer antes». El Rally Safari de Kenya se disputará entre los días 23 y 26 de junio.

También podría interesarte
Deja una respuesta