Craig Breen presenta su reconstruido Ford Sierra RS Cosworth

El piloto irlandés Craig Breen, esta temporada 2022 en el equipo M-Sport y la próxima en Hyundai Motorsport, ha mostrado en sus redes un Ford Sierra RS Cosworth en el que llevaba dos años trabajando.

craigbreen__

Después de casi dos años de trabajo duro, pasión y dedicación, esta obra maestra finalmente está terminada.

Cuando me las arreglé para localizar este coche, nunca pude imaginar que el producto final podría haber sido tan bueno como este.

Tom Gahan y su equipo han hecho el trabajo más increíble: sinceramente me pone la piel de gallina cada vez que lo veo. Adam, Patrick, Sean y cualquier otra persona involucrada en la construcción, os lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Barney Mitchell, qué trabajo para intentar ser capaz de replicar la rotulación original del Circuit 92′, junto con la ayuda de Kevin McDaid. El detalle es magnífico.

¡Un agradecimiento también a PKM Consulting por hacer un conjunto de amortiguadores que lo hacen bailar un poco mejor después de todos estos años.

Muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto desde el primer día: habéis hecho realidad un sueño de la infancia.

Frank Meagher, un héroe de una generación, gracias por alimentar la pasión de miles, nunca serás olvidado.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More