Craig Breen seguirá en Hyundai «con un programa más completo en el WRC»

El piloto irlandés Craig Breen ha confirmado su continuidad en el equipo Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallys a los mandos de un i20 R5 y en más pruebas que en la presente campaña.

Craig Breen

¡Estoy tan feliz de poder compartir la noticia de que Paul y yo continuaremos con @hmsgofficial el próximo año con un programa más completo en el WRC!

Esto es algo en lo que hemos estado trabajando inmensamente durante los últimos años y, finalmente, estamos siendo recompensados. Ha sido un viaje increíble hasta este punto y estamos ansiosos por continuar la historia el año que viene.

Gracias a todas y cada una de las personas que han estado allí para ayudarnos a llegar a este punto; no puedo esperar para continuar trabajando con todos ustedes el próximo año. Qué manera perfecta de instalarse en Navidad, el mejor regalo que podrías recibir 🎅🏻🥰

Fin de semana complicado en Gran Canaria 😅

Disfruté de esta foto en el regreso a casa. Fue al final de una de las etapas del sábado, lo que me hace extrañar aún más los rallyes en Irlanda 😢 Esa cita pone fin al la competición en este 2020 🎄 ¡Mirando hacia el futuro! 💪🏻😁

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta