Cristian Alemán: “Desde el primer momento me he sentido cómodo con el coche”

El piloto del Racing Kart Maspalomas, terminó la Subida a Tejeda séptimos de la general y ganadores en la Copa BMW Power, un balance muy positivo .

La XVII Subida a Tejeda concluyo este domingo para Cristian Alemán y su BMW M3 (E36) con una importante inyección de moral para todo el equipo, logrando con creces todos los objetivos pensados para esta prueba.

Una vez con el coche completamente a punto, sólo le tocaba a Cristian darlo todo en la rampa del centro de Gran Canaria, cosa que realizaba con total seguridad, ya que no paró de mejorar sus tiempos mangas tras mangas, empezando con un tiempo de 3:59.706 y terminando con un mejor registro de 3:52,602 conseguido en la última de las mangas.

Todo esto le valió para conseguir la séptima posición de la general y la primera plaza en la Copa BMW Power, “desde el primer momento me he sentido cómodo con el coche y hemos corrido bastante, dándolo prácticamente todo, de lo poquito que se” comentaba Cristian al terminar la prueba. “Nada de esto sería posible sin la ayuda de mi hermano Iván, que me está ayudando muchísimo con el coche y en cómo afrontar las competiciones” añadía el piloto sureño.

Con los trofeos en la mano, Cristian aseguraba que “ahora toca pensar en la próxima prueba, seguir sumando kilómetros y aprender en cada evento para progresar en el deporte que me apasiona”.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec, Mosan Motor y Vip Bunny Club.

También podría interesarte

Deja una respuesta