Cristian Alfonso: “Los errores te hacen más fuerte, así que volveremos con más fuerza”

Los grancanarios Cristian Alfonso García y Francisco Vidal Melián finalizaron el Rally Villa de Teror en el puesto 59 de la general y como sextos de la Copa Nissan Micra.

Cristian Alfonso Garcia 

Ya pasado el rally, las dos partes positivas que podemos sacar es la primera, otro rally terminado y vamos tres de tres, y la segunda parte es una lección aprendida en este proceso de aprendizaje.

Un rally especial por ser el de casa y por eso creo que nos ha enseñado algo muy importante: NUNCA RENDIRSE. Un rally donde desde el primer tramo no teníamos prácticamente ritmo para seguir a los compañeros y donde nunca estuvimos nada cómodos con el set up del coche.

Esto volvía a repetirse en gran parte de los tramos, que son en subida, ya que donde mayor tiempo perdíamos es en esa parte.

Dar mil gracias al equipo de asistencia, que se volvían locos en cambiar y ajustar las cosas, ya que, personalmente, los ánimos iban bajando y gracias a ellos y al compañero seguimos concentrados e intentándolo.

Y como son las cosas, en los dos últimos tramos es donde empezamos a ver de nuevo las cosas claras y, sobre todo, y lo más importante, divertirnos.

Esta vez, e igual que siempre, el coche a las mil maravillas, donde en los tramos finales he visto que se puede arriesgar mucho más con él.

Y por mi parte, esta vez he fallado yo, pero bueno, como dicen, los errores te hacen más fuerte, así que volveremos con más fuerza para el siguiente y con otra lección aprendida.

Mil gracias a todos por el apoyo y a todos los que siempre están en la lucha.

Felicitar a Cristian y Jesé por esa bonita lucha y final que nos han dado; para mí los dos son los ganadores de este Rally Villa de Teror.

Dar gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo

Dar gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo

AJ Automoción
Carnicería La Paterna
Imagen e iluminosos

NOS VEMOS EN EL MASPALOMAS!!!

También podría interesarte

Deja una respuesta