Cristian Alfonso podrá correr el Rally Isla de Gran Canaria

Corría el Rally Villa de Santa Brígida con su Renault Clio Sport, peor se le rompía el motor. Cristian Alfonso tenía pocas esperanzas de poder correr el Rally Isla de Gran Canaria, pero la ayuda de mucha gente lo hará posible.

Cristian Alfonso Garcia

Siempre me han dicho que este deporte para llegar a algo tienes que tener un gran padrino detrás. A mi no me tocó uno, si no dos grandes padrinos que, aunque ellos quieren mantenerse en la sombra, sin duda las palabras de agradecimiento son pocas para ellos.

Ellos son el equipo que forma Santana motor José María Santana Díaz e hijo. Se me hará imposible agradecer tanto y de cualquier manera lo que hacen por mí y mi equipo.

¡NUESTRO EQUIPO VUELVE! Y con más ganas que nunca. Nuestro pequeño guerrero vuelve a rugir y más fuerte que nunca. Sin duda, si esfuerzo y sus ganas han podido terminar este proyecto a tiempo y poder pensar en el próximo rally isla de Gran Canaria.

También especial nombramiento, y que se ha convertido en un grande del equipo, es a Jaime Perez Rosales, que cuando veíamos imposible seguir este año su empeño nos abrió los ojos y las ganas de seguir corriendo.

También agradecer a todos los compañeros y amigos que nos han apoyado y ayudado en buscar todo como si se tratase de ellos mismos. ¡Mil gracias a todos!

Lo dicho, estamos de vuelta y si Dios quiere nos vemos en el Rally Isla de Gran Canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta