Cristian Alfonso: «Un rally con sabor agridulce ya que empezábamos muy bien»

Los grancanarios Cristian Alfonso y Alexander Godoy (Renault Clio RS 2.0 16v) lograron terminar, no sin mucho sufrimiento, el Rally Villa de Teror.

Cristian Alfonso Garcia

¡Rally villa de Teror 2021 terminado!

Un rally con sabor agridulce ya que empezábamos muy bien, con buenos tiempos, donde veíamos que seguíamos mejorando el ritmo encontrado en el anterior rally.

Pero todo se nos venía abajo en la parte final del TC2, donde el coche se nos llenó de humo y paramos por miedo a que se incendiara, ya que a primera hora teníamos una pequeña fuga de gasolina.

Al comprobar que la pieza no era la que estaba rota vimos que era como una grasa decidimos reanudar la marcha lentamente hasta llegar a meta perdiendo más de cinco minutos en ese tramo.

Al ver que se trataba de un cubre polvo, decidimos seguir hasta llegar asistencia y el pedazo de equipazo que tenemos pudo arreglar todo en menos de una hora.

En la segunda parte seguimos mejorando los tiempos, el ritmo y superando los coches con los que veníamos luchando la temporada.

Final feliz por llegar a meta y con un buen ritmo y sumando kilómetros Agradecer a todos el apoyo y a los patrocinadores por confiar en nosotros en un equipo novato que poco a poco vamos cogiendo confianza. ¡Hasta la próxima!

También podría interesarte
Deja una respuesta