Cristian Calderín: “Cuando compramos el Golf la carrocería nos costó 90 euros»

El piloto grancanario Cristian Calderín explicó en el programa Motor a Fondo que “cuando compramos el Golf la carrocería nos costó 90 euros. Lo hicimos a nuestro gusto y fiable. Gracias a Dios nunca le hemos dado un golpe y hemos logrado ganarlo todo en la tierra molestando a los animalitos”, en referencia a los coches mucho más potentes y modernos que el suyo.

En el arranque de esta temporada 2023 estarán en la rampa de salida del Rally Villa de Santa Brígida, en el asfalto, una superficie nada habitual para ellos, pero “es un reto de mi mujer y mío. Hemos querido tener esta oportunidad de rodar en el asfalto ya que siempre he visto a pilotos destacar con el Golf en esta superficie. Es un reto que nos gusta ya que en la tierra lo hemos ganado todo. Intentaremos salir y correr lo máximo que podamos. Lo bueno es que no se ensuciará como en la tierra” dijo entre risas.

Reconoce que en asfalto “hemos realizado tres o cuatro kilómetros con el coche y la verdad es que es una maravilla. Buscaremos pasar un buen día de carreras y disfrutarlo”.

Entrevista a Cristian Calderín en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 46:55

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More