Cristian Calderín: «Una de cal y otra de arena, así son las carreras»

Los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (VW Golf GTI) finalizaron el Rally Puerto del Rosario en la novena posición de la general, además de ser terceros del Grupo B y la Clase 5.

Calderín Motorsport

Este fin de semana afrontábamos el XXI Rally Puerto del Rosario. Un rally en el que salíamos a probar otra marca de neumáticos, la cual nos perjudicó en los tramos de la mañana, hasta que cambiamos a nuestra marca habitual.

Con la rotura de palier en la entrada a asistencias tras los tramos nocturnos, y algún que otro fallo, unido a dos pequeñas salidas de pista, nos hacían afrontar un rally duro en el que pudimos acabar 9º de la general y 3º de la B5, luchando hasta en el último tramo por el 2º puesto.

Una de cal y otra de arena, así son las carreras, pero esperando mejorar y aprender de los fallos cometidos para la próxima carrera.

Muchas gracias a nuestro equipo, siempre al pie del cañón, para salir con el coche en las mejores condiciones, y a nuestros patrocinadores: Autoservicio Fumero, Be Next automoción, Jesport y Autoservicio La Herradura. Cristian Calderin Veronica Tejera Sanchez

También podría interesarte
Deja una respuesta