Cristian Castellano: “Me falta mucho que aprender aún”

Los grancanarios Cristian Alejandro Castellano y Elvis Pablo García (Opel Adam S N3) fueron de menos a más, arrancando en el puesto 50 y terminando en el 34. Lo mejor, su mejora sustancial de tiempos entre una primera y segunda pasada por las especiales que se repetían.

Cristian Castellano Morales

¡Buenas noches! Pasados varios días del primer rally de la temporada (Rally Villa de Santa Brígida), quiero decir que salió mucho mejor de lo esperado👏👏.

Ha sido un rally de aprendizaje increíble; me falta mucho que aprender aún, pero sé que la evolución será poco a poco y he de decir que el coche permite mucho más de lo que imaginaba

Quiero agradecer que la gente se haya portado muy bien, nos hayan permitido correr y, a su vez, ustedes disfrutar.. ¡Millones de gracias!

Quiero también agradecer a las personas que están detrás del coche y no se ven como Javier Ramirez Morales, que junto a mi padre fueron piezas fundamentales para que todo saliera bien. En este rally quiero agradecer el trabajo de mi copiloto Elvis, que hizo un trabajo de 10. No me quiero olvidar de Diana Quintana Sanchez, que tuve a la pobre fijo con el paño limpiando el coche; ¡gracias Diana! Me hubiera gustado mucho que mi gran amigo Víctor hubiera terminado este rally también ,pero un motivo mecánico se lo impidió, pero ya le llegará su momento y espero verlo pronto!!!

Todo esto es gracias a amigos y empresas que nos apoyan para cumplir nuestros sueños, así que gracias y mil gracias!!!!

Prearsa
Desguace el cruce Victor Hidalgo
Transportes Gutiérrez
Combustibles santana Domínguez
Rohe ingenieros
Rubicar racing
Cafeteria Churreria Tasca Mejias
Oliver Acosta
Orvecame
Escuderia Faroga
Motor al día 7 Juan Carlos de Felipe

Y, por último, agradecer el gran ambiente que hay en el Trofeo Opel N3 con grandes personas como participantes… ¡GRACIAS CHICOS/AS!

¡Nos vemos pronto! Un fuerte abrazo🤗🤗

Pd: gracias a todos los fotógrafos por estar siempre al pie del cañón🙌🙌👏

También podría interesarte

Deja una respuesta