Cristina Gutiérrez, campeona de Extreme E, este sábado en RUTA 2035

Compañera de Sébastien Loeb en el equipo X44 Vida Carbon Racing del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la burgalesa recibe en su casa de Barcelona a Yara de León en una de las muchas paradas de esta nueva etapa del programa de movilidad de Televisión Canaria. Otro deportista pionero, el tinerfeño Crístofer Benítez, será otro de los protagonistas a bordo del MG4 Electric.

Una semana más, RUTA 2035, el programa de movilidad sostenible de Televisión Canaria, vuelve a la pantalla este sábado a las 11:00 de la mañana. En este séptimo episodio de la segunda temporada, Yara de León también hará una parada en Madrid, para conocer cómo funciona la Mesa de Automoción impulsada por el Gobierno de España.

El equipo de RUTA 2035 se cita en la capital con Gerardo Pérez, presidente de Faconauto España, para conocer la situación actual por la que atraviesa el sector de la automoción en España desde el ángulo de los concesionarios y las marcas que representan. Los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar una de las voces más críticas sobre las decisiones que están tomando las autoridades comunitarias y el Gobierno nacional a la hora de llevar a cabo la hoja de ruta hacia las cero emisiones en España.

Otra de las paradas de Yara de León es en Barcelona, donde conocerá a Cristina Gutiérrez, proclamada hace solo unas pocas semanas campeona de Extreme E junto a su compañero de equipo Sébastien Loeb en el X44 Vida Carbon Racing de Lewis Hamilton. Acostumbrada a moverse entre leyendas del automovilismo como el francés (nueve veces campeón del mundo de rallies) y el británico (siete veces campeón del mundo de F1), Gutiérrez está dispuesta a rematar una temporada de éxitos con un buen papel en el Rally Dakar que arranca en breve.

Yara de León compartirá ruta en la sección de ‘Coche Compartido’ con todo un referente en el mundo de la gimnasia rítmica masculina y un auténtico pionero que ha conseguido tirar abajo muchos estereotipos: Crístofer Benitez. Una charla con este deportista tinerfeño donde hablará de sus inicios, sus logros y cómo ha gestionado las duras críticas que ha recibido.

El equipo de RUTA 2035 sigue ampliando conceptos sobre la movilidad del futuro en su sección ‘Tecnoecología’. Esta semana compartirá con los espectadores cómo afecta la aerodinámica y el peso en la autonomía de un vehículo eléctrico donde estos factores cobran más importancia que nunca en esa constante búsqueda de la eficiencia.

Uno de esos vehículos eléctricos que busca la eficiencia por encima de todo, pero también un precio asequible para muchos bolsillos es el MG4 Electric, el modelo con el que Yara de León completa esta intensa etapa de RUTA 2035. Para conocer las peculiaridades y características técnicas de este modelo se reúne con Alejandro Morales, coordinador de ventas de MG Canarias. Por diseño, prestaciones, autonomía y esa relación calidad/precio, el MG4 Electric quiere ser el vehículo que acabe definitivamente con los prejuicios que aún puedan existir ante marcas de origen chino. Y su gran acogida es prueba de ello.

RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More