Cristina Gutiérrez: «¡Contar con el maestro Loeb es un lujo que jamás podré valorar con palabras!»

El equipo X44, formado por la española Cristina Gutiérrez y el francés Sébastien Loeb, lograron la victoria en el X Prix del Cobre, en Chile, superando e los españoles Carlos Sainz y Laia Sainz (Acciona Sainz XE Team).
Cristina Gutierrez
¡Sensaciones increíbles! Vaya final de Copper X Prix. La verdad, que en definitiva ha sido un fin de semana que describiría como trabajo en equipo. Sin cada una de las piezas que forman parte de mi vida esto no sería igual. ¡Contar con el maestro @sebloebofficiel es un lujo que jamás podré valorar con palabras! Nuestras caras describen las sensaciones que hemos vivido.

La anécdota del día fue cuando @sebloebofficiel me suelta en medio de la rueda de prensa que hice la vuelta rápida de la carrera, y como siempre, pensé que me estaba vacilando …… jajajaj
Enhorabuena al equipo @mclarenxe porque han luchado hasta al final y siempre con respeto: ¡sois ejemplo deportivo!
Por otro lado, solo me queda agradeceros todo el apoyo que me estáis dando desde todos los países del mundo, ¡sois fundamentales!
@teamx44 | @redbullesp
#santanderconsumerfinance

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More