Cristina Gutiérrez: «Se han dicho muchas mentiras acerca de lo que pasó y realmente me duele»


Cristina Gutiérrez estaba en la lista de participantes del Rally de Tierra de Granada, pero diferentes circunstancias impidieron a la piloto burgalesa poder competir en la última cita de la Copa de España de Rallys de Tierra.cris_tortu

Los que me conocéis sabéis que me encantan las cosas bien hechas, que soy exigente conmigo misma y que siempre lucho hasta el último minuto e intento ser mi mejor versión…

Uno de mis mantras es el respeto a los demás y ser honesta con todo el mundo. Después de todas las versiones que he escuchado sobre lo que pasó ayer creo que deberíamos respetarnos más los unos a los otros y sobretodo no tener maldad.

Me quedo con sensación agridulce del @rallyegranada … porque se han dicho muchas mentiras acerca de lo que pasó y realmente me duele porque es la primera vez en mi vida que no he podido iniciar un rally, al que iba a disfrutar únicamente.

Pero la buena energía del público va a hacer que me quede con buena sensación del rally.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More