Cristo Marrero: ¿Verdaderamente nos verán cómo delincuentes o cómo deportistas?

Los tinerfeños Cristo Marrero y Eduardo Melgar tomaron parte del Rally de Tierra Isla de Tenerife 2022 con su Seat Ibiza 2.0 16V, pero lo que no podían pensar es que en un tramo enlace una señora decidirá tomarse la justicia por su mano y lanzarles una piedra sin mediar palabra. Tanto que se quejan algunos de lo que molestan los rallys, y más de uno, una en este caso, que no sólo debería estar lejos de los rallys, sino también del resto de seres humanos…

Cristo Marrero Perez

Les voy a contar una anécdota de este pasado Rallye de Tierra Isla de Tenerife, algo que no me había pasado en los 16 años que llevo en activo en este deporte.

En mi carrera deportiva he realizado labores de copilotaje, tanto en tierra como en asfalto, y de piloto. También he participado en rallyes en ambas disciplinas, tanto tierra como en asfalto, alguna subida de montaña y hasta algún rallye de regularidad, pero lo que nos sucedió en este pasado rallye jamás me había pasado.

Terminando el TC4, después de los infortunios de nuestro abandono y la moral por los suelos, nos reenganchados a este rallye tan duro y pasamos meta eufóricos y felices de que pudiéramos seguir haciendo kilómetros.

Pasamos el control stop y a 100 metros vemos una señora con tres perritos y un teléfono móvil en la mano; pensamos que era una buena aficionada sacando fotos, pero lo que sujetaba con la otra mano y que a posteriori nos tiró no era un regalo, sino una piedra de grandes dimensiones que por suerte no nos dio.

Estuvimos parados más de un minuto y aprovechamos un despiste suyo para poder pasar con cuidado y temor de que nos tirara otra pedrada.

Ahora, más calmados me preguntó: ¿Verdaderamente nos verán cómo delincuentes o cómo deportistas?

Cristo Marrero Perez

 

Lo más importante es la familia: Me quedo con estos momentos de nuestro rallye de tierra de Tenerife. No pudimos terminarlo, aunque lo intentamos, pero me quedo con los buenos momentos y con todo la ayuda y el cariño de la gente que nos quiere.

Agradecer a toda la asistencia, que trabajó duro: familia y patrocinadores para poder hacer este deporte tan duro y tan ingrato, pero a la vez tan satisfactorio.

Trabajaremos duro para que podamos hacer el coche más fiable, si se puede, y poder disfrutar todo un rallye sin problemas.

#faunarico

#kiwi

#teller chapa y pintura el Linar

#trd Transportes Rivero Donate

#ard Transportes

#hidrogest

#Luis Barber Shop

#Canarias Explosivos

#SolyHairAndBeauty

#consejalia de juventud y deportes Ayuntamiento de Arico .

 

También podría interesarte
Deja una respuesta